PRI gestor social, Ricardo Crespo

Huautla, Hgo.- El PRI enaltece los intereses del pueblo, es el gestor que da respuesta a las demandas ciudadanas manifestó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE, ante los habitantes de Huautla.

Al presidir el cambio de dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, en esa localidad, que estará encabezada por Víctor Ortega Ortega, presidente y Norma Alicia Reyes Herrera, secretaria general, Crespo Arroyo,  exhortó a los líderes municipales a desarrollar una labor en la que hagan participes y conviertan en sus aliados a todos los huautlenses para habitar una huasteca próspera.

El líder del tricolor, conminó a los asistentes a cerrar filas en torno al gobierno fuerte del gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien trabaja de cara y a favor de los hidalguenses.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte, el diputado local Joel Nochebuena Hernández, tras tomar protesta a la nueva dirigencia, advirtió que la manera en que el priismo obtendrá el triunfo en la próxima jornada electoral, será continuando con un partido que dé respuesta a las problemáticas de la población.

Víctor Ortega, presidente entrante se comprometió a construir un partido de mujeres y hombres con convicción de justicia social, que den resultados positivos y con ello confianza a los habitantes de este lugar. Invitó a la militancia a tomar la iniciativa frente a los retos que impone el tiempo actual, respaldando las acciones de gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y Francisco Olvera Ruiz, gobernador de la entidad.

Asistieron: el senador Omar Fayad Meneses, Geiser Zolueta Ortega, presidente interino del PRI en Huautla; los delegados distrital y municipal, Erick Cruz Becerra y César Herrera Lara, respectivamente e Hipòlito Hernández Aquino, primer priista de Jaltocán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s