Alertan, cierre total en la México-Pachuca a la altura del Puente de Colonias

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Pachuca, Hgo.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, informa que a partir de este miércoles 20 de febrero del año en curso, se cerrarán de manera total los carriles de circulación en el sentido sur-norte, correspondientes a la dirección México-Pachuca del bulevar Felipe Ángeles a la altura del Puente Colonias.

Regresa la circulación vial a paso cruzado, incorporándose sobre el bulevar Felipe Ángeles, en sentido opuesto desde Villas de Pachuca hasta el Sector Primario, por lo que NO se cierra la circulación, pero habrá tránsito lento.

Así también, se informa que la nueva gasa del Puente Colonias con dirección, bulevar Nuevo Hidalgo al municipio de Actopan, se pondrá en funcionamiento a partir del mismo día.

Dichos trabajos obedecen a la Modernización del Puente Colonias, que ejecuta el Centro SCT en Hidalgo, al sur de Pachuca, que ha informado que después de la conclusión de esta etapa continuará la colocación de trabes en el cuerpo correspondiente al sentido norte-sur, (Pachuca-México) bajo un esquema para la desviación vial similar al actual.

La conclusión de la colocación de trabes en ambos sentidos está programada para el próximo 27 de febrero y con ello regresa a su circulación normal esta importante vía.

Se exhorta a los automovilistas a circular con extrema precaución y considerar el uso de vías alternas.

HIDALGO… TIERRA DE TRABAJO

BENEFICIOS PARA QUE TU AVANCES.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: