El programa de cambio de imagen urbana se aplicará en colonias de Mineral de la Reforma


  • A petición de los habitantes el gobierno municipal homologará camellones.

Mineral de la Reforma, Hgo.- Los trabajos realizados en los camellones del bulevar Colosio, para mejorar la imagen urbana, ha sido bien recibida por la población, de ahí que solicitan al gobierno municipal de Filiberto Hernández Monzalvo, la implementación de dicho programa en sus colonias.

Vecinos del fraccionamiento Minerales II hicieron la petición a fin de que en sus camellones se instale el mismo diseño que en camellones del bulevar Colosio, Tuzos y Forjadores referentes a la colocación de plantas desérticas, palmeras, gravilla, y montículos adornados con botellas de pet.

Los mineralenses le han manifestado al alcalde municipal, su agrado por esta obra, además de que cambia el rostro de las vialidades del municipio, se utiliza material reciclable lo que habla también de la cultura del cuidado del medio ambiente.

Durante el remozamiento de camellones en los fraccionamientos Forjadores y Tuzos, la ciudadanía manifestó el apoyo para rehabilitar áreas verdes bajo el mismo modelo, por lo que por instrucciones del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, el director de Servicios Municipales, Francisco Macías Beltrán realizará los trabajos correspondientes.

remozamientos mineral de la reforma
Para ampliar imagen, haga clic.

El funcionario municipal, explicó que la ciudadanía debe de participar activamente en estos trabajos, “es importante que ellos nos ayuden directamente a mejorar, quienes se quieran sumar y embellecer su fraccionamiento, que se acerquen a la dirección de Servicios Municipales es la instrucción que tenemos del presidente municipal”.

Además comentó respecto a la conclusión de los trabajos de  la primera etapa en el fraccionamiento Forjadores sobre la calle Alejandro Hierro, donde llevaron a cabo el remozamiento de camellones, además de la pinta de guarniciones, delimitación de cruce de peatones, y trabajos de mantenimiento de área de juegos.

En cuanto al fraccionamiento Los Tuzos, los trabajos se ejecutaron en 400 metros para cumplir una meta de 850 metros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s