Resultados benéficos con cirugía de estrabismo en Epazoyucan

Epazoyucan, Hgo.- Luego de una gestión que el Sistema DIF Municipal de Epazoyucan a cargo de Mario Pérez Nava, logró con DIF Estatal dirigido por la señora Guadalupe Romero de Olvera, en cuanto a la integración de pacientes a la Jornada de Cirugía de extramuro “Estrabismo”.

La semana pasada la joven epazoyuquense Natali Barraza Estrada,  de 23 años de edad,  ingreso a la sala de operaciones del Hospital General donde le practicaron la exitosa cirugía para erradicar el estrabismo que padecía en el ojo izquierdo, hoy Natali se encuentra en perfectas condiciones y muy contenta por este cambio en su vida.

La cirugía tuvo una duración de solo cuarenta minutos sin presentar ninguna complicación, de hecho a tan solo siete días de esta intervención Natali no tuvo necesidad de ingerir ningún tipo de medicamento.

Al nrespecto el alcalde Carlos Santillán Muñoz expresó un sincero agradecimiento a la presidenta del Sistema DIF Hidalgo; “…Esta actitud de servicio por parte de la Sra. Lupita Romero, está beneficiando significativamente a cientos de familias vulnerables en todo el estado y hoy en el  municipio de Epazoyucan, este gran trabajo se ve reflejado en la sonrisa de Natali …”  comentó.

Deja un comentario