Próximo lunes inicia entrega de fichas para la Politécnica de Huejutla

Pachuca, Hgo.- El próximo lunes 18 de febrero, la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH) iniciará la entrega de fichas del proceso de admisión al cuatrimestre septiembre-diciembre 2013, para el cual se espera duplicar el número de matrícula que actualmente es de 240 alumnos.

La encargada de rectoría de la UPH, Índira Castillo del Ángel recordó que esta universidad, que inició clases en septiembre de 2012, ha tenido una respuesta favorable desde la primera campaña de reclutamiento, por lo cual se espera alcanzar la meta de una matrícula mayor a 400 estudiantes en el próximo periodo de cursos.

Recordó que la inversión para la primera etapa de construcción de la Universidad Politécnica de Huejutla, en el parque industrial de la región, es de 30 millones de pesos destinados al Edificio 1 de Docencia.

En total, precisó, se cuenta con 43 hectáreas del Parque Industrial de Huejutla, para que esta Universidad crezca y brinde atención con calidad y pertinencia, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador José Francisco Olvera Ruiz, y del secretario de Educación en la entidad, profesor Joel Guerrero Juárez.

La intención, refirió Índira Castillo del Ángel, es mantener el concepto del parque en el cual está ubicada la Universidad Politécnica, mediante la instalación de industria que apoye las actividades de la institución.

La encargada de rectoría invitó a los jóvenes interesados a solicitar una visita guiada a la UPH para que conozcan también la oferta académica, la cual consiste en tres carreras: Ingeniería en Energía, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería Agroindustrial.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono: 01 (789) 855 00 01, o escribir al correo electrónico: uphuejutla@gmail.com.

Deja un comentario