Seguridad Pública de Mineral de la Reforma recupera tracto camión

Mineral de la Reforma, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma, lograron la recuperación de un tracto camión con reporte de robo, mismo que estaba abandonado en el fraccionamiento San Cristóbal segunda sección.

Durante recorrido de la patrulla con número económico 00-73,  por la calle  Zacatecas esquina con calle Hidalgo en el Fraccionamiento San Cristóbal Segunda Sección, se percataron de la presencia de una caja seca que transportaba resina, misma que había sido desviada de su ruta, robada y localizada vía satélite.

recvuperan vehiculo en mineral de la reformaOficiales de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, se percatan del tracto camión marca Internacional modelo 9200I con placas de circulación 182-AE-6 del servicio público de carga federal, color blanco y franjas de color vino con logotipos en sus costados con la leyenda de Transportes Especializados Escuadrón Jaibo S.A de C.V.

La puerta del lado del conductor se encontraba entre abierta,  por lo que se realiza una inspección en el interior de dicho vehículo, encontrando en el asiento del copiloto una credencial  de la empresa Trasportes Especializados Escuadrón Jaibo a  nombre de Juan E. Olivares San Pedro. Se hizo el aseguramiento para resguardo el tracto camión en mención.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: