Inician en Hidalgo los trabajos rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

Pachuca, Hgo.- El Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Ricardo Crespo Arroyo, llevó a cabo sus 17 asambleas distritales, casi de manera simultánea,  en las que se analizaron diversos temas, relacionados con los estatutos del tricolor y su participación como organismo político en la sociedad.

Aurelio Marín Huazo, Coordinador General en el estado para los trabajos rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, informó que la realización de las asambleas se realizó con una nutrida asistencia de militantes y en completa calma. Precisó que los trabajos de estas asambleas están encaminados a sumarse con entusiasmo a los proyectos del Presidente Enrique Peña Nieto y se de cumplimiento con el Pacto por México.

inician trabajos del pri a nacionalExplicó que las 17 asambleas municipales, se realizaron en Pachuca, Tulancingo de Bravo, Tula de Allende, Tepeji del Rio, Huichapan, Zimapan, Zacualtipan, San Agustin Metzquititlan, Tenango de Doria, Apan, Tizayuca, Huejutla de Reyes, Actopan, Molango, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma y Atotonilco el Grande.

Las mesas directivas estuvieron integradas por un presidente, un secretario y dos vocales. Asistieron consejeros políticos municipales, presidentes de comités seccionales, integrantes del movimiento territorial y representantes de sectores y organizaciones del PRI.

Marín Huazo informó que la asamblea estatal que se realizará antes de que concluya febrero, se divide en dos etapas, una etapa deliberativa y otra electiva para la etapa deliberativa se van integrar 4 mesas temáticas: declaración de principios; programa de acción; estatutos, y estrategia y programas electos en la asamblea estatal. Esta asamblea tendrá como propósito analizar y aprobar en su caso las propuestas de dictamen que se remitirán a las mesas temáticas nacionales

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: