Garzas levantan el vuelo

*Vencieron 3-2 al Centro Universitario del Fútbol

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Con marcador 3-2, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) vencieron al Centro Universitario del Futbol (CUF) en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNNT) de la Segunda División Profesional.

Con goles de Ricardo Hernández y un doblete de Luis Bernardo Hernández, las Garzas de la UAEH regresaron al sendero del triunfo, consiguiendo así los primeros tres puntos del cotejo. Miguel Rico, entrenador del conjunto universitario, hizo ajustes en su esquema táctico con la finalidad de lanzarse al ataque desde el inicio del juego.

SONY DSCEl primer gol llegó al minuto 20 tras un error de la zaga tuza que aprovechó Hernández para ingresar al área chica y mandar el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 a favor. La reacción del rival llegó ocho minutos más tarde en un tiro fuera del área chica que sin problema atajó el arquero universitario.

Poco antes de culminar el primer tiempo, el combinado albiazul anotó el segundo tanto por conducto de Luis Bernardo Hernández, en una jugada por el sector izquierdo y en una mala salida del portero tuzo, para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria, Garzas siguió con la idea de ampliar el marcador, pero al 54 de tiempo corrido Josué Gómez hacía el 2-1 y le daba esperanzas a su equipo para emparejar el marcador. El jugador universitario Hernández apago toda ilusión del equipo rival al hacer el tercer gol, segundo en su cuenta, y sellar la victoria de las Garzas.

A cinco minutos de culminar el encuentro apareció de nueva cuenta el tuzo Josué Gómez para descontar a la escuadra universitaria y finiquitar el cotejo 3-2.

Las Garzas de la UAEH logran sumar los primeros tres puntos del torneo. Ahora se concentran en el siguiente rival, Cañoneros de Campeche, y en seguir sumando unidades que los instalen en las primeras posiciones en la LNT de la segunda división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: