Se llevó a cabo la clausura de la eliminatoria de box en Mineral de la Reforma

  • Los competidores que representaron a Mineral de la Reforma, tuvieron un gran desempeño.

Mineral de la Reforma, Hgo.- Concluyó la eliminatoria estatal de Box rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, cuya sede fue la escuela municipal de box de Mineral de la Reforma, con la participación de diez mineralenses quienes dieron muestra de sus habilidades en dicha disciplina deportiva.

Desde las doce horas de este domingo, re realizaron las peleas finales de estas eliminatorias, donde participaron representante al municipio: Edgar Monroy, Isaac García, Jonathan Ambriz, Ewin López, Mauricio de Jesús Vargas “El Botitas”, Omar Pantoja, José de Jesús Ávila y Geovanni Valerio.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Tras concluir las eliminatorias, a nombre del presidente municipal Filiberto Hernández Monzalvo, se entregaron medallas a los ganadores y reconocimiento a los participantes de la eliminatoria.

Acudieron al evento el presidente de la asociación de box, Adolfo Contreras Jurado, así como el subdirector del centro de alto rendimiento, José Arroyo Hornedo, directores de deporte de los municipios de Pachuca, Tula de Allende y Emiliano Zapata.

Cabe recordar que esta justa deportiva es la cuarta ocasión consecutiva que se desarrolla en Mineral de la Reforma, donde participaron 160 boxeadores de 22 escuadras de diversos municipios de Hidalgo como: Pachuca, Ciudad Sahagún, Tizayuca, Apan, en categorías varonil y femenil.

La etapa nacional se llevará a cabo en el estado de Baja California.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s