Lanzan convocatoria en Tizayuca para interesados en formar parte de la policía municipal

Tizayuca, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, emitió una convocatoria para todas y todos los interesados en formar parte de dicha corporación policíaca.

Al respecto el titular de la dependencia, Floriberto Hernández Chávez, dio a conocer que esta invitación está dirigida a mujeres y hombres que oscilan entre los 18 y 30 años, con cualidades como la disciplina, honradez, lealtad y vocación de servicio.

En primera instancia los interesados deberán proporcionar sus datos personales, para efectuar una consulta, que se llevará a cabo en un periodo no mayor a una semana.

Después presentarán una evaluación médica y psicológica, y una vez aprobados, entregarán los siguientes documentos: Acta de nacimiento; credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de estudios, licencia para conducir, y solicitud de empleo con fotografía.

También deberán presentar cuatro fotografías tamaño credencial  y seis más infantiles, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada (en el caso de los hombres), peso de acuerdo a la estatura, tres cartas de recomendación vecinales, no deberán tener tatuajes y perforaciones, mientras que para las personas que formaron parte de la  milicia, tendrán que presentar copia de su baja y hoja de servicios.

Hernández Chávez dio a conocer que la documentación antes descrita, se entregará en original con un juego de tres copias.

Cabe mencionar que el resultado será proporcionado de manera individual en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, y el resultado será inapelable.

El comisario encargado de la seguridad pública del municipio, aseguró que esta acción se lleva a cabo por instrucciones del alcalde Juan Núñez Perea, y tiene por objetivo depurar a la Secretaría de Seguridad Pública y contar con los mejores elementos, que tengan vocación de servicio, pensando siempre, en la salvaguarda de la ciudadanía.

1 Comment

Deja un comentario