Jugadores de la escuadra hidalguense visitaron este día el Hospital General del IMSS

PACHUCA.- Los jugadores Tuzos: Jaime Correa, Christian Suárez, Rodolfo Cota, Jorge Hernández  y Darío Carreño, visitaron el área de Pediatría del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, ubicado  en Pachuca Hidalgo, donde obsequiaron juguetes a los pequeñitos que desafortunadamente se encuentran internados.

La Delegada del IMSS Hidalgo, Marisol Vargas Bárcena  fue la encargada de recibir y guiar a los jugadores hidalguenses que visitaron uno a uno a los pequeñines que se encuentran en cama por diversas circunstancias, a los cuales se les estregaron diferentes regalos para poder hacerles pasar un grato momento.

tuzos en el imssAl respecto Rodolfo Cota comentó: “pocas veces tenemos la oportunidad de convivir con estos pequeñines y lo hacemos con mucho gusto, lo menos que podemos hacer es tratar de hacerles pasar un rato ameno”.

“Este tipo de visitas nos hacen reflexionar, porque muchas veces no valoramos lo que tenemos y con este tipo de experiencias aprendemos muchas cosas, que no se aprenden entrenando” añadió el cancerbero de la escuadra hidalguense.

Esta visita no será la primera ni la última, pues la Directiva Hidalguense tiene planeado visitar a más pequeños internados en los hospitales de la Bella Airosa.

Deja un comentario