Antorcha refrenda su compromiso con la población más vulnerable de Alfajayucan

* “Es necesario organizarse, no sólo para conseguir despensas, sino para lograr una distribución más equitativa de riqueza nacional”: Pérez Vázquez

Pachuca, Hgo.- El Movimiento Antorchista Hidalguense entregó 500 despensas del Programa Alimentario, al mismo número de familias del municipio de Alfajayucan, con esto se busca aminorar las condiciones en las que viven miles de familias de la región del Valle del Mezquital.

Durante la entrega, Andrés Pérez Vázquez, vocero estatal y líder antorchista en la región, comentó que el apoyo es mínimo considerando las necesidades de la población; que es necesario organizarse, “no sólo para conseguir despensas, sino para lograr una distribución más equitativa de riqueza nacional”.

“En muchos casos las familias se duermen con la incertidumbre de saber qué comerán sus hijos al día siguiente, y lo que busca Antorcha Campesina es acabar con esta desigualdad entre los que tienen mucho, y los que no tienen nada”.

Dijo que problema alimentario no es el único que se padece en la región, señaló que hay insuficiencia en el servicio de salud, pésimas condiciones en infraestructura educativa y social.

“Por esta situación, en la que se ha mantenido a la población, es que la gente ve una esperanza en Antorcha Campesina, como única alternativa para resolver sus problemas, y ante la cual sienten la confianza de plantearlos. En ese sentido, Antorcha refrenda su compromiso con la población más vulnerable del país, e invita al pueblo, en general, a que se organice y luche por hacer valer sus derechos constitucionales”, concluyó Pérez Vázquez.

Deja un comentario