Solida clase política hidalguense, generadora de oportunidades: PRI Nacional

Pachuca, Hgo.- Durante una reunión de la Unidad a la que asistieron más de ocho mil priistas, Cesar Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, les agradeció que arroparan e hicieran propio el proyecto de Enrique Peña Nieto, actual presidente de la República. Ante el primer priista de la entidad, Francisco Olvera Ruiz y el líder estatal, Ricardo Crespo Aroyo, dio testimonio de que en Hidalgo existe una clase política sólida y respetuosa de las buenas formas y con una actitud incluyente, lo que ha hecho de esta entidad un espacio de oportunidades.

Destacó que el Pacto por México es la manera eficaz en que la política sirva a la gente y dé resultados, al recordar que pactar es ceder, acordar, crear un espacio de neutralidad partidaria con voluntad y conocimiento de los asuntos prioritarios para los mexicanos.

Camacho Quiroz, puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional, debe ser un facilitador en la toma de decisiones, debe abrir sus puertas a todos los simpatizantes y representa la mejor opción para los mexicanos, porque conoce sus preocupaciones.

Exhortó a los hidalguenses a participar con el optimismo que los caracteriza en las asambleas municipales, estatal y nacional para alistarse al reto electoral de 2013.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte, el primer priista de la entidad, Francisco Olvera Ruiz, manifestó que el principal orgullo en Hidalgo es el trabajo, la lealtad, compromiso, y disciplina de los priistas quienes mantienen los principios de la institucionalidad. Señaló que las dos principales actividades por emprender son: el tener las ideas claras y propuestas rumbo a la asamblea nacional, así como el Consejo Político autorizo al CDE, a iniciar los trabajos de preparación rumbo a la renovación del Congreso del estado.

Reconoció en el PRI es un partido que tiene una estructura que plantea soluciones a los problemas, “hoy tenemos una presentación solida que nos representan en la Cámara de diputados y el Senado, autentica representación de la voz de los estados”, afirmó.

Declaró Olvera Ruiz, que el Revolucionario Institucional no tiene dueño, es de todos los que militan en él, son quienes le dan forma y lo reconstruyen todos los días.

En su oportunidad, el presidente estatal del tricolor, Ricardo Crespo aseguró que el próximo proceso electoral se caracterizará por la entrega y pasión de su militancia, al tiempo que reconoció que como partido se debe enfocar en la dignificación de la política, que la gente crea en su partido y en los políticos, a través de concretar nuevas formas de gobierno y organización de la sociedad.

Invitó a la militancia a ir en unidad, lealtad, trabajo e inclusión hacia el camino del éxito. Destacó Crespo Arroyo que la razón de la congruencia está entre el hacer y el decir y hoy en Hidalgo se tiene el ejemplo de un hombre cercano y sensible: Francisco Olvera Ruiz.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: