Piso firme para las colonias antorchistas de Pachuca

Pachuca, Hgo.- Continúa la entrega de pisos firmes en ocho de las colonias antorchistas ubicadas al norponiente de la capital hidalguense, se prevé que concluirán su colocación la siguiente semana, así lo dio a conocer Selene Manzano Barrientos, dirigente antorchista en Pachuca.

La líder informó que las colonias beneficiadas con el programa son Luz del Carmen y Ampliación Luz del Carmen, en donde el trabajo quedó concluido la semana pasada, Unión Antorchista, Cristina Rosas Illescas, en las que se labora actualmente, para que en los próximos días continúen en Mártires 18 de Agosto, Ampliación Mártires, Mariano Otero y Ramos Arizpe, para sumar 278 pisos firmes.

“Esta es una gestión que Antorcha Campesina realizó ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),  desde el mes de octubre; personal de la dependencia acudió a hacer la valoración de las viviendas, y al constatar la necesidad de la gente se aprobó el apoyo, que hoy ya se está entregando”, indicó Manzano Barrientos.

Señaló que  antes de concluir el año anterior se dotó del beneficio a las familias de las colonias Jorge Obispo, La Loma (Los Órganos), La Loma (Sauz) y se prevé que  estos trabajos concluyan la siguiente semana.

“Los habitantes de las colonias, organizados en Antorcha Campesina, están muy agradecidos con este tipo de apoyos; con esto, Antorcha demuestra que sigue dando resultados en cuanto a la gestión de obras y servicios que requiere la población”, concluyó Selene Manzano.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: