Mineral de la Reforma sede de las eliminatorias estatales rumbo a las Olimpiadas Juveniles Nacionales Tijuana 2013


  • Participan en la justa deportiva 25 alumnos de la escuela municipal de Box.  

Mineral de la Reforma, Hgo.- Por cuarta ocasión consecutiva el municipio de Mineral de la Reforma será sede de las eliminatorias estatales rumbo a las Olimpiadas Juveniles Nacionales Tijuana 2013, con la participación de 22 municipios del estado de Hidalgo.

En conferencia de prensa el director del deporte municipal, Jossue Villegas Arrieta, dio  a conocer que esta justa eliminatoria se realizará el próximo 20 de enero a partir de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la escuela municipal de box ubicada en La Providencia, esperando una audiencia de 600 espectadores.

Agradeció el apoyo del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, para con el deporte, muestra de ello, dijo se logró la entrega de material deportivo como guantes, caretas, costales, peras, y guantaletas para beneficio de los alumnos de la escuela municipal de boxeo.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Con la presencia de Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, y de Daniel Campos Ortega, director de la escuela municipal de Box, se informó que serán en total 160 competidores de 22 municipios destacando la presencia de Emiliano Zapata, Pachuca, Ixmiquilpan, Tula, Tizayuca, Apan, Ciudad Sagún y por supuesto Mineral de la Reforma.

Las categorías son: Infantil sub 15 varonil, sub 17 varonil, juvenil menor sub 19 varonil, y juvenil mayor sub 22, femenil y varonil.

El domingo 20 de enero iniciará la competencia con la inauguración de parte del presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, quien además hará la  apertura del gimnasio al aire libre ubicado a un costado de la escuela municipal de box. Posteriormente las peleas darán inicio alrededor de las 14:00 horas.

En tanto para el día 27 de enero se realizará la semifinal, y el 03 de febrero será la gran final a las 12 horas.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, recordó que el año pasado la delegación de competidores obtuvo cinco medallas. Este año, dijo, se pretende elevar el número de medallas derivado de la preparación de los jóvenes deportistas.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: