Continúan trabajos de remozamiento de camellones en Mineral de la Reforma


  • En el bulevar Colosio personal de Servicios Municipales realizan el remozamiento y siembra de plantas.  

Mineral de la Reforma, Hgo.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de Mineral de la Reforma, el gobierno de Filiberto Hernández Monzalvo, lleva a cabo la rehabilitación del camellón del bulevar Colosio a la altura del plantel educativo CBTis 8.

El alcalde, ha manifestado la necesidad de ir transformando al municipio, y esta obra es muestra de ello, sí como de la voluntad de su administración por emprender ese camino hacia la transformación.

Filiberto Hernández, indicó que en total se realizará el remozamiento en 25 kilómetros de camellones de vialidades importantes, como lo son el bulevar Colosio en dos tramos uno del CBTis 8 hasta el semáforo de la colonia PRI Chacón; y el otro de la colonia 11 de julio hasta el entronque con el túnel Independencia, así como en  la carretera Pachuca-Cd. Sahagún.

El diseño del remozamiento comprende estrellas y montículos con gravilla donde se están colocando plantas de tipo desértico, con la finalidad de reducir costos en su mantenimiento al hacer que éste sea de temporal. Además se utiliza material reciclable como botellas de pet pintadas como adornos.

Cuadrillas de trabajadores de la dirección de Servicios Municipales, ejecuta las acciones en dichos puntos, aplicando los mismos diseños para homologar los camellos de estas importantes vías de comunicación.

Así mismo, los comercios establecidos del bulevar Colosio, han manifestado su disposición de coadyuvar de la mano del ayuntamiento local para participar en lo que les corresponde para la mejora de la imagen urbana, al retirar de la vía pública autos o anuncios que generan contaminación visual.

Cabe mencionar que estos trabajos forman parte de la homologación de camellones que se encuentran en las colindancias entre los municipios de Mineral de la Reforma y Pachuca de Soto, generando un beneficio colectivo de los habitantes de la Zona Metropolitana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s