Deportistas de la UAEH buscarán un lugar en el selectivo estatal de Tae Kwon Do

* Un aproximado de 100 taekwondoines competirán por el pase a la Olimpiada Nacional 2013

Pachuca de Soto, Hgo.- Atletas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) competirán por un lugar en el selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do 2013.

Las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán abrirá sus puertas este fin de semana para que un aproximado de 100 taekwondoines de la entidad compitan en el tatami en las modalidades de combate y formas, en las categorías infantil, juvenil menor y juvenil mayor, en busca del boleto que los catapulte a la fase regional de esta disciplina.

La Autónoma de Hidalgo estará presente con cuatro de sus mejores cartas: Ana Karen Aparicio González, Mariel García Hernández, Daniel Antonio Vázquez Sánchez y Mayra Aurora Garrido, quienes cuentan con la preparación necesaria para obtener un lugar en los atletas que representarán al estado en el torneo nacional.

Las actividades iniciaron este viernes 11 de enero con el pesaje de los atletas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) y mañana darán inicio los combates a partir de las 9:00 horas.

Estarán presentes directivos de la Unión Hidalguense de Tae Kwon Do, al frente de Víctor Rangel Chavarría; José Arroyo Hornedo, subdirector del CEAR y Juan Antonio Madrigal, presidente de la Asociación Universitaria de TKD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s