Abren inscripciones para SEPA Inglés

Pachuca, Hgo.- Están abiertas las inscripciones para los cursos del Programa SEPA Inglés y de preparación para los exámenes Preliminary English Test (PET) y First Certificate in English (FCE) que imparte la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

El jefe del Departamento de SEPA Inglés, maestro Juan Luis López Lugo informó que para el PET y el FCE, las inscripciones finalizan el viernes 25 de enero y para el Programa SEPA Inglés, el viernes 15 de febrero.

Señaló que los cursos sabatinos de preparación para los exámenes PET y FCE inician el próximo el 26 de enero, con un horario de 9:00 a 13:30 horas. Los cursos del  Programa SEPA Inglés iniciarán el 18 de febrero, y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 16 a 18 horas.

El maestro Juan Luis López recordó que SEPA inglés es un programa de educación a distancia coordinado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE); añadió que cuenta con certificación de validez oficial a nivel nacional emitida por la SEP.

Puntualizó que la SEPH tiene el aval de la Universidad de Cambridge y del Consejo Británico de México para otorgar certificados con validez internacional en la enseñanza del idioma inglés, tanto del PET como del FCE.

Manifestó que es interés del titular de la SEPH, profesor Joel Guerrero Juárez, fortalecer la enseñanza de un segundo idioma como el inglés, para que la ciudadanía esté mejor preparada en el marco de la actual globalización.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números  telefónicos del Departamento de SEPA Inglés: 01 (771) 71 085 5171 085 52, extensión 120, o escribir al correo electrónico: sepaingleshgo@hotmail.com.

Deja un comentario