Reunión en la región de Apan para fortalecer estrategias de seguridad pública

Pachuca de Soto, Hgo., a 08 de enero de 2013

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa:

Al continuar con la estrategia de fortalecer las acciones para mantener la paz social en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó una reunión con los presidentes municipales y responsables de las corporaciones policiales de los municipios de Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Tepeapulco y Almoloya.

Durante la reunión que se desarrolló en la región del altiplano, el secretario de Seguridad Pública Damián Canales Mena, priorizó la seguridad de los habitantes de los municipios de la entidad y refrendó su compromiso de cumplir a cabalidad con la encomienda que tiene con el gobierno del Estado y con la ciudadanía en general.

En la temática, se incluyó mantener una estrecha coordinación, entre las corporaciones policiales, para así garantizar mejores resultados en la materia, donde además reiteró que no se dará un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Durante la exposición que dio el titular de la seguridad pública en Hidalgo, reiteró a los asistentes; “vamos con todo y solicitó toda su disponibilidad para colaborar de manera efectiva y así hacer de nuestra entidad, un Hidalgo más seguro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s