DIFH realizara la tradicional “Rosca de reyes” para los hidalguenses

Pachuca, Hgo.- Por segundo año consecutivo, el Sistema DIFH Hidalgo a través de su programa “Navidad en familia, Tradición Hidalguense”, llevará a cabo la partida de rosca de reyes, el próximo 6 de enero a las 11 de la mañana en la Plaza Juárez de Pachuca.

El gobernador del Estado, Francisco Olvera Ruiz, y su esposa la señora Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, serán los encargados de encabezar esta tradicional actividad.

Tiene un peso de 3000 kilogramos y 600 metros lineales, elaborada por 20 panaderos del municipio de Atotonilco El Grande, quienes son los encargados de realizar este simbólico postre, que degustarán los asistentes a dicho evento donde también se ofrecerá, café y café con leche.

Durante la partida de la monumental rosca habrá actividades de sano esparcimiento,  que caracterizan el programa  “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense” del Sistema DIF Hidalgo, pues se contará con la presentación de un grupo de animación, zanqueros y ambientación musical; además, se rifarán 50 bicicletas para los niños asistentes.

Deja un comentario