Filiberto Hernández da a conocer descuentos para pago del impuesto predial en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma, Hgo.- Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma, dio a conocer la importancia que tiene el pago del impuesto predial que debe realizar la ciudadanía cada año al H. Ayuntamiento pues algunas de las acciones que se desempeñan a favor de las colonias, fraccionamientos y comunidades mineralenses, se ejecutan con el dinero recaudado.

En este sentido, explicó que a partir de enero de 2013 se dará el 20 por ciento de descuento, quienes estén al corriente obtendrán un diez por ciento más, para los adultos mayores y personas con discapacidad, todo el año se otorgará el 50 por ciento y los recargos serán eliminados para que contribuyan con su pago de manera eficiente.

En tanto, dijo que para el mes de febrero el descuento será de 15 por ciento y en marzo del 10 por ciento, al tiempo que exhortó a la ciudadanía mineralense a aprovechar estas oportunidades en especial en enero que representa mayor beneficio tanto para el usuario como para la Presidencia Municipal.

Por lo anterior, informó que el pago lo pueden realizar en las oficinas del H. Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 de la mañana y hasta las 16:00 horas, sábados de 9 a 13:00 horas

En cuanto a los horarios de oficina en la presente temporada decembrina, indicó que todos los días se han mantenido abiertas las áreas para seguir brindando atención a quien lo requiera, y dio a conocer que el próximo 31 de diciembre las labores se cerrarán en punto de las 12:00 horas y el 1 de enero no se laborará, pero que el día 2 de enero las labores se reanudarán en su horario normal de 9 de la mañana a 16:00 horas.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: