Se aprueba proyecto referente al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013 en Pachuca

Pachuca; Hgo.- En la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Pachuca, se llevó a cabo la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria Pública, en la que se llevó a cabo la presentación del dictamen de la comisión permanente de Hacienda Municipal, referente al proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2013, dicho proyecto fue aprobado por unanimidad por parte de los 21 regidores de las diversas fracciones edilicias.

En la misma sesión se acordó enviar a comisión de nomenclatura del municipio de Pachuca, referente a la petición enviada por Víctor Bautista Ramírez, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología de este municipio, referente a la propuesta para el cambio de nomenclatura de 4 calles de la parcela 113, ejido de santa Matilde en esta ciudad.

En lo que fue el octavo punto de la orden del día, se acordó enviar a comisión el proyecto de decreto, para la creación del órgano descentralizado denominado Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones del municipio de Pachuca.

Por otro lado en lo que fue la Décima Primera Sesión Extraordinaria Pública, se presentó el dictamen de las comisiones conjuntas de Hacienda Municipal, Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y de Gobernación, Bandos y Circulares, referente a la autorización para que el Presidente Municipal, suscriba un convenio entre el municipio de Pachuca y CORETT, que tiene como finalidad realizar trabajos conjuntos para llegar a la modernización de los asentamientos irregulares. Dicho dictamen fue aprobado por unanimidad y enviado a comisión.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: