Fundación Colosio, legado y herencia para el PRI: Crespo Arroyo

Pachuca, Hgo.- Este año que está por concluir, fue bueno, se alcanzaron importantes logros, Enrique Peña Nieto, es presidente de la República, gracias al trabajo intenso y de compromiso de toda su militancia y nos motiva a no postergar las actividades del partido, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, dirigente del CDE del PRI.

En el marco de la Asamblea General Extraordinaria de Fundación Colosio, A. C. Filial Hidalgo, se eligió a  Oziel Serrano Salazar, como nuevo presidente, en sustitución de Benjamín Rico Moreno, quien asumió el cargo el dos de febrero de 2011

La Fundación Colosio, es legado y herencia para el PRI, lo que le permite a este partido estar en constante propuesta política a través de la generación de políticas públicas y gobiernos que le permitan a Hidalgo y sus municipios desarrollarse y ser mejores cada día, preciso el líder del tricolor al reconocer el trabajo permanente de Rico Moreno.

Po su parte Oziel Serrano, presidente entrante afirmó que la Fundación Colosio será un  espacio abierto para los jóvenes para que presenten y propongan nuevas ideas críticas e iniciativas para el nuevo México democrático y de avanzada, participar con la suma de inteligencias de las generaciones que entrelazadas que constituyen la fuerza política e intelectual del partido.

Benjamín Rico Moreno, presidente saliente, mostró su satisfacción al cumplir la meta propuesta al inicio de sus actividades de ampliar los espacios de participación para la consolidación de la democracia que la sociedad demanda.

El líder del tricolor anunció que el próximo año en el mes de febrero se realizará el Foro Estatal de Síndicos y Regidores, que se realizará en trabajo conjunto con Fundación Colosio e ICADEP, en la cual se elaborará una agenda estatal con programas y planes que incluyan las necesidades de cada uno de los 84 municipios. Y avaló el proyecto de esta fundación para que se abra un espacio para los jóvenes que deseen estudiar y aprender, lo hagan a través de una Biblioteca Tecnológica.

Durante la reunión se tomó la protesta a destacados priistas como nuevos asociados de la Fundación Colosio, A. C.

Asistieron a la asamblea,  la secretaria general, Patricia González:  el secretario general de la Fundación Colosio Eduardo Iturbe Méndez;  José Luis Lima González, líder de los jóvenes Colosistas; Manuel Montes Núñez, delegado nacional de la CNC, así como representantes de sectores y organizaciones.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: