Feria Mundial de Confitería, escaparate para empresas hidalguenses

  • Se realizará en Alemania del 27 al 30 de enero de 2013

Pachuca, Hgo.- “International Sweets and Biscuits Fair” (ISM) se realizará del 27 al 30 de enero del 2013 en Colonia, Alemania; es la feria de confitería más importante a nivel mundial, que presenta las innovaciones y artículos de temporada, reúne a fabricantes, importadores y profesionales de este sector, y donde empresas hidalguenses pueden participar.

Durante su edición de 2012, la ISM reunió a mil 414 expositores procedentes de 130 países del mundo, y fue visitada por 35 mil profesionales provenientes de más de 120 países; en esta feria exponen sus productos los líderes del mercado, así como pequeñas y medianas empresas, las cuales presentan sus novedades.

La oficina de ProMéxico en Hidalgo que trabaja en coordinación con la Corporación Internacional Hidalgo (COINHI), exhortan a los empresarios hidalguenses del sector a aprovechar esta oportunidad y dar a conocer sus productos y ventajas competitivas en el mercado europeo, donde contactarán a compradores internacionales.

Participan todo tipo de confitería como chocolates, dulces, paletas, bombones, caramelos, galletas, frituras, cacahuates, gomas de mascar y gomitas. Los interesados tienen hasta el 18 de diciembre para inscribirse. Pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el centro minero de Pachuca, donde les informarán sobre el Pabellón Nacional.

Industria de Confitería en México

La industria de confitería ofrece muchas oportunidades para las empresas mexicanas, ya que, los principales consumidores de artículos de confitería son los países que pertenecen a la Unión Europea.

México es reconocido por su nivel y validad de producción, ubicándose en el octavo exportador a nivel mundial, junto a Alemania, Bélgica, Canadá y Estados Unidos. En el 2012, fue el mayor exportador de confitería sin cacao en el mundo y en goma de mascar a nivel internacional.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: