Convocatoria a la asamblea general de la Asociación de Tenis del estado de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- La Asociación de Tenis del Estado de Hidalgo que preside José Briones Díaz emitió la convocatoria a la asamblea general ordinaria de asociados que se realizará el próximo 11 de enero de 2013, a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones del Club Olympia.

La convocatoria signada por Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Tenis A.C. a cargo de Gastón Villegas Serralta.

El orden del día para la asamblea general incluye elección del presidente de debates, designación de escrutador, verificación de quórum estatutario, instalación de la asamblea, lectura y aprobación del orden del día, lectura y aprobación del informe de actividades, presentación y aprobación del balance anual y estados financieros de la asociación del periodo comprendido del 2010 al 2012, así como informe del comisario.

La sesión continuará con la elección del nuevo consejo directivo, calificación de las planillas presentadas, votación, aceptación del cargo, asuntos generales y clausura de la asamblea.

El documento estipula que las propuestas de la planilla de candidatos a ocupar los cargos del consejo directivo de la asociación deberán de registrarse por cualquiera de los socios activos a partir de la publicación de la convocatoria y hasta del día 20 de diciembre del 2012, el lugar para la presentación de las propuestas será  en el domicilio de la asociación ubicado en Dr. Gonzalo Castañeda No. 527, colonia Doctores.

La propuesta de los candidatos deberá hacerse en hoja membretada del socio activo y deberá contener los nombres y cargos para ser propuesto cada uno de los miembros del nuevo consejo directivo, para los puestos de Presidente Ejecutivo, un Primer Vicepresidente, un Segundo Vicepresidente, Comisario, Secretario, Tesorero, Vicepresidente de Infantiles-Juveniles, Directores de Comité y Vicepresidente de  Zona.

La elección del nuevo consejo directivo se llevará a cabo por planilla o en forma nominal a elección de la Asamblea General que es el poder supremo de la asociación de Tenis del Estado de Hidalgo A.C.

El nuevo consejo directivo será elegido de acuerdo a los estatutos vigentes de la asociación y por la obtención de mayoría de votos obtenidos en la asamblea general.

El secretario de la asociación, antes de la asamblea, a más tardar el 8 de enero del 2012, entregará a los socios activos, la constancia de número de votos con los que asiste, para ello se basará en la base de datos de las personas afiliadas hasta la fecha de publicación de la convocatoria.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: