Conmemoran un aniversario más de la ruta antorchista en el Valle del Mezquital

Pachuca, Hgo.- La Sociedad Cooperativa de Antorchistas del Valle, encargada de prestar el servicio de transporte público, festejó el décimo sexto aniversario desde su creación, realizando su trabajo de manera gratuita, esto como forma de retribuir un poco a la población que les favorece.

Con esta acción se pretende dar a conocer, a toda la población, la voluntad que existe en la Cooperativa para apoyar la economía de las clases trabajadoras, y al mismo tiempo la unidad de los pobres de México, así lo señaló Juan Estrada Falcón, jefe de ruta de la sociedad.

“Además del servicio gratuito, los choferes llevamos a cabo un desfile de las combis, a lo largo de la ruta, para compartir este momento de alegría  con los usuarios”, indicó Estrada Falcón.

“La ruta antorchista que recorre las comunidades de Mixquiahualay Xochitlán mantiene, permanentemente, un precio de $5.50, mientras las demás cobran un peso más, esto manteniendo los ideales de la organización, contribuir a la economía de los usuarios de escasos recursos”, concluyó el operador.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: