Inicia la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en colonia antorchista

Pachuca, Hgo.- Antorchistas pachuqueños dieron el banderazo de inicio a la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), obra que se ejecutará  en la colonia Luz del Carmen y beneficiará a más de 3500 familias que habitan la zona norponiente de Pachuca.

Selene Manzano Barrientos, dirigente antorchista en la capital hidalguense, indicó que esta obra se gestionó desde el 2011, y que es posible gracias al apoyo de la entonces diputada federal, Marisela Serrano Hernández, y a la lucha de los antorchistas, a nivel nacional, quienes en más de una ocasión tuvieron que manifestarse, incluso instalar un plantón en la Secretaría de Gobernación federal, para que se liberaran los recursos.

“Después de más de un año hoy es una realidad. Esta obra se gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa Hábitat, y tendrá una inversión total de 3 millones y medio de pesos”, indicó la dirigente.

La construcción del CDC durará poco más de dos meses, una vez concluida la obra, se impartirán cursos y talleres que buscarán promover  y expresar las capacidades de la gente que habita las colonias más pobres de Pachuca, expresó Selene Manzano.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: