204 familias antorchistas ya pueden iniciar con el trámite de escrituración en colonias de Pachuca

Pachuca, Hgo.- Durante el fin de semana, el Movimiento Antorchista Hidalguense entregó 204 cartas finiquito a los habitantes de las colonias Luz del Carmen, Ampliación Luz del Carmen y Unión Antorchistas quienes liquidaron el costo de sus lotes, con esto iniciará el trámite para la escrituración de los mismos.

“Antorcha Campesina  preocupada por que la gente pobre construya un patrimonio, conforma los grupos de solicitantes; y se trata de que la gente dé un enganche y mes con mes vaya pagando su terreno”, señaló la dirigente antorchista en Pachuca, Selene Manzano Barrientos.

La líder antorchista indicó que una vez que se cuenta con las cartas finiquito, se busca la regularización de los predios con las autoridades correspondientes; “sabemos que todo este trámite se lleva tiempo, estamos reuniendo los requisitos que solicita la Promotora de Vivienda en Hidalgo (Provih), como los estudios de factibilidad en agua, luz, drenaje y el cambio de suelo por parte de Obras Públicas”.

“La gente se mostraba emocionada porque después de varios años cuentan con un patrimonio para sus familias”, señaló Manzano Barrientos. Dijo que se espera que el próximo mes puedan entregar más para concluir este parte del proceso, “y que estos colonos tengan en sus manos sus escrituras, así como ya la tiene la gente de Mariano Otero y Ramos Arizpe”, concluyo Selene Manzano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s