Entrega gobernador reconocimiento a líder sindical de CAASIM

Pachuca, Hgo.- Con emotivo reconocimiento, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz reconoció la trayectoria de Araceli Velázquez Carrasco, como líder sindical del personal de base de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), por sus veinte años de servicio.

Ahí, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la dependencia descentralizada, reconoció en la figura del mandatario a un amigo de todos los agremiados, al tiempo que recordó que fue precisamente él, quien le mostró que ante cualquier circunstancia adversa, el diálogo se debe de privilegiar.

En ese sentido el jefe del Ejecutivo, subrayó la importancia del organismo en el desarrollo de la Zona Metropolitana de Pachuca, ya que gracias a su filosofía “trabajar para servir”, es pieza fundamental en los planes de crecimiento urbano ordenado y sustentable.

De la misma forma, enfatizó que con su trabajo y entrega se han posicionado como una dependencia eficiente, por atender óptimamente las necesidades de la población.

En su oportunidad, el director general de la CAASIM, José Luis Gallego Hernández,  a nombre de los 832 trabajadores incluidos 157 sindicalizados de ese organismo, reiteró su compromiso de garantizar servicios óptimos de alcantarillado, agua potable y saneamiento que propicien la estabilidad social.

Finalmente, el gobernador llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la CAASIM, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Gerardo Salomón Bulos, así como los directivos de la Conagua, José Luis Matía Sandoval y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), José María Villegas Parga.

Deja un comentario