Recibe Sergio Islas nombramiento como vicepresidente de asociación cívil

Pachuca, Hgo.- En el marco de la XV Reunión de la Red Nacional de Televisoras y Radiodifusoras Educativas y Culturales y por votación unánime, fue electo Sergio Islas Olvera, actual Director General de Radio y Televisión de Hidalgo, como Vicepresidente de dicha Asociación.

La asamblea realizada en Acapulco, Guerrero, contempló la asistencia de los diferentes titulares de los medios de comunicación afiliados a la Red y de la presencia de Javier Aluni Montes, secretario de Fomento Turístico de aquella entidad.

Por su parte, Mónica Ramírez Gómez, en su carácter de Presidenta de la Red, dio la bienvenida a Sergio Islas al incorporarse a la Mesa Directiva y reconoció su labor y trayectoria, así como su desempeño como titular del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, nombramiento otorgado por el mandatario hidalguense, José Francisco Olvera Ruiz, durante el primer trimestre de 2012.

Finalmente, Misael Habana, Director General de Radio y Televisión de Guerrero, agradeció la presencia y aporte en la elaboración de los estatutos rectores de la asamblea, cuyos trabajos comprendieron del 21 al 23 del presente mes de noviembre.

Deja un comentario