Urgentes obras de agua potable y drenaje en la colonia La Loma de Pachuca

Pachuca, Hgo.- Vecinos de la colonia La Loma, ubicada en la periferia de la capital hidalguense, calificaron como urgente la ejecución de obras de  introducción de drenaje y agua potable, para las tres secciones que componen la localidad.

Liderados por Selene Manzano Barrientos, dirigente antorchista en Pachuca, el día de ayer, una comisión de al menos 70 vecinos de la zona, acudió a las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), a solicitar el camión “Baxtor” para la limpieza de 60 fosas sépticas, precio accesible para la adquisición de pipas de agua, así como la posibilidad de colocar tres hidrantes que suministren el vital líquido para las tres secciones, (Los Órganos, Saus y La Unión).

“Los vecinos de la colonia La Loma no cuentan con el servicio de agua potable, ni drenaje, por los que la solicitud es urgente”, señaló en entrevista la líder antorchista.

Después de la reunión con Anselmo Castillo, quien atendió a los solicitantes, en ausencia de José Luis Gallego Hernández, director general de la Caasim, se acordó que será la siguiente semana cuando den respuesta de cuándo se agendará la visita del “Baxtor”.

Manzano Barrientos indicó que las obras se solicitaron a la presidencia municipal, sin embargo, están contempladas en los compromisos que resolverá el Gobierno del estado de la mano de la Caasim, afirmó que será la siguiente semana cuando, nuevamente, acudan a las oficinas del organismo a solicitar una respuesta a sus peticiones.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: