Entregan obra de ampliación de red de alcantarillado en Pachuquilla

Mineral de la Reforma, Hgo.- Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma, se reunió con vecinas y vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Pachuquilla, con la finalidad de entregar la obra de la ampliación de red de alcantarillado misma que beneficia a más de 100 habitantes.

Ahí, el alcalde mineralense indicó que esta obra es un acto de justicia, pues los residentes de esta calle la han solicitado de manera sentida desde hace muchos años, pero que hoy es una realidad, por ello, afirmó que la Presidencia Municipal está priorizando las obras a fin de que las comunidades que fincaron y dieron origen a este municipio sean favorecidas.

En este sentido, aseguró que la presente administración municipal trabaja de manera responsable y sin preferencias, al manifestar su agrado al entregar formalmente la ampliación de red de alcantarillado, a lo que dijo que es una obra que la población beneficiada merece.

Al hacer mención sobre las especificaciones, afirmó que con una inversión municipal de 272 mil 126.  68 pesos es como se llevó a cabo esta obra en la que se colocó  310. 80 metros lineales de tubería, 6 pozos de visita y una caja adozada.

De igual  manera, el alcalde Filiberto Hernández, se comprometió a iniciar con la pavimentación de esta calle para el 2013.

Por su parte, Dolores Samperio López, delegado, agradeció a nombre de los presentes y reiteró el apoyo de los colonos hacia las labores que emprenda la Presidencia Municipal, ya que dijo es un gobierno comprometido.

Finalmente, Hernández Monzalvo aprovechó la ocasión para convivir con los beneficiarios.

Durante el encuentro se contó con la presencia de Secretarios y Directores del Ayuntamiento e integrantes del comité de obra.

Deja un comentario