Eleazar García Sánchez entrega obra del panteón municipal

Pachuca, Hgo.- De acuerdo al compromiso realizado por Eleazar García Sánchez, Presidente Municipal de Pachuca, se hizo entrega de obra pública en el panteón de la ciudad, lo que contribuirá para mejorar la seguridad y el orden vial en el estacionamiento.

Con esta obra se pretende dignificar el acceso del lugar y se incluyó de acuerdo al modelo de ciudad con rostro humano, un espacio para asadores y columpios, así como áreas verdes, lo que permitirá mayor comodidad de los visitantes.

En su mensaje el alcalde capitalino dijo que esta obra representa la primera etapa de un proyecto ambicioso para el panteón “Es un gusto poder entregar obras como ésta, que marcan el inicio de lo que tenemos que hacer más adelante”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Eleazar García señaló que se le ha dado cumplimiento a una promesa hecha desde el inicio de su administración “Ustedes habrán notado ciertos cambios en este lugar para darle mayor funcionalidad y comodidad, tanto a quienes nos visitan como a quienes trabajan aquí”

Y agregó “Quiero decirles que aún nos falta mucho por hacer dentro del panteón, particularmente dentro de las avenidas principales, esto es tan solo el primer paso para mejorar las condiciones y servicios de este espacio”.

García Sánchez apuntó que además de los trabajos de obra realizados, se han sumado el abastecimiento de agua en la parte superior del panteón y la conexión del drenaje, lo cual era una necesidad que requería atención inmediata “”Tenemos muchos proyectos para que sea un Panteón Municipal de primer nivel y con la ayuda de todos ustedes estoy seguro que haremos cosas importantes”.

Finalmente el edil de Pachuca invita a los visitantes a que acudan a la exposición fotográfica que se encuentra al interior del camposanto, con imágenes inéditas del lugar.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: