Entregan pavimentación en calle de la comunidad de Tepojaco en Tizayuca

Tizayuca, Hgo.- Durante una gira de trabajo en la comunidad de Tepojaco, el alcalde Juan Núñez Perea entregó la pavimentación hidráulica de la calle Segunda Cerrada de Adolfo López Mateos, utilizando una inversión de 230 mil 773 pesos.

Ante vecinos beneficiarios, el edil refrendó su compromiso de continuar trabajando para cambiar la imagen urbana de Tizayuca, y aseveró que este compromiso lo cumplirá todos los días de su administración.

En compañía de servidores públicos y de la población de Tepojaco, Núñez Perea firmó una carta compromiso donde empeña su palabra, de continuar trabajando por el bienestar de la población del municipio.

Cabe mencionar que en esta comunidad se han reparado un total de 25 luminarias y se han reparado nueve más, además se han desazolvado 4 mil 300 metros de drenaje, y se han limpiado 85 pozos de visita, tres registros y ocho rejillas pluviales.

Durante este evento, el presidente municipal informó que el próximo 31 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas de Salud para la Mujer, donde se realizan estudios clínicos para prevenir el cáncer Cervicouterino y mamario a muy bajo costo, pues son patrocinados por la Fundación Luis Pasteur.

A través del programa Escuela Sustentable, se impermeabilizaron  aulas y se colocó malla ciclónica en la Escuela Telesecundaria número 189, y se construyó una techumbre en la Primaria Pedro María Anaya.

En el tema del deporte, Núñez Perea dio a conocer que se realizó una caravana deportiva, y tuvo lugar un torneo relámpago de basquetbol, fútbol y volibol.

Con estas obras y acciones, aseguró el edil, se continúa trabajando para lograr una transformación plena de la localidad.

Aunado a lo anterior, las y los servidores públicos atendieron a la población dentro del programa denominado “Ayuntamiento en tu Comunidad”.

rnando Cuatepotzo Costeira; así como directores generales de los subsistemas de Educación Media Superior que coordina la SEPH.

Deja un comentario