2º reunión de COPLADEM en Epazoyucan

 Epazoyucan, Hgo.- En sala de cabildo se reúne el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal de Epazoyucan para llevar a cabo la 2º reunión ordinaria de trabajo en donde se abordaron temas de la propuesta de priorización final de obras del ejercicio 2012.

Los puntos tratados en esta reunión fueron los logros y metas alcanzadas en el ejercicio de obras 2012 nombrando el mejoramiento urbano del municipio. Con el recurso obtenido del FAISM se logra la pavimentación de cuatro vialidades y 5 empedrados en las comunidades de Santa Mónica, Xolostitla, Epazoyucan, San Juan Tizahuapan y La Paloma; con el Fondo Único de Participación se construyen dos casetas de vigilancia, el entelado del parque de convivencias de “Piedras Negras” y la remodelación de las diversas áreas de la presidencia municipal.

El Presidente Municipal,  Carlos Santillán Muñoz, inauguró la reunión de trabajo en presencia de los integrantes del del COPLADEM y de Juan Manuel Hernández, enlace social de la coordinación Región 1 Pachuca, así como del director de obras públicas y de planeación municipal.

Para finalizar la reunión se dieron a conocer algunas de las obras que se encuentran en espera de los recursos extraordinarios en las instancias correspondientes.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: