Cae Garzas ante Guerreros del Atlético Chiapas

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cayeron frente a su similar Guerreros del Atlético Chiapas por marcador de un gol a cero en partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

Luego de fallar un penal a favor en el primer tiempo la escuadra dirigida por Miguel Rico, no pudo reponerse y tomar ventaja en el marcador, situación aprovechada por los visitantes quienes salieron con el empate a cero a la mitad del cotejo.

Para la parte complementaria, apenas al minuto 10 de iniciarse las acciones, un descuido de la defensa por la banda izquierda fue aprovechado para que el balón llegara al área chica y con un certero remate de cabeza del número 13, Jonathan Esaú Piñón, se concretara el gol de la victoria.

En los restantes 35 minutos de la parte complementaria, las Garzas llegaron una sola vez al arco contrario, mientras los chiapanecos se plantaron con orden en la cancha y marcaron las condiciones del partido.

Los universitarios intentaron buscar el esférico, sin embargo los Guerreros no cedieron y contuvieron los ataques desde la media cancha. La portería de las Garzas sufrió varios ataques sin fortuna para los visitantes.

Los pupilos de Miguel Rico esperan poder reponerse de la derrota para la siguiente fecha del Torneo Apertura 2012 de la LNT de la Segunda División Profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: