Filiberto Hernández encabeza inauguración de la Feria San Miguel La Higa 2012

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal Filiberto  Hernández Monzalvo encabezó el arranque de las actividades  de  la feria anual que se celebra en la comunidad de San Miguel la Higa, dedicadas al santo patrón San Miguel Arcángel.

Acompañado por su esposa, Rocío Olguín Liberato, presidenta del Sistema DIF Mineral de la Reforma, el comité organizador, autoridades municipales e integrantes del cabildo,  el alcalde mineralense realizó el corte del listón inaugural de esta festividad que trasmite fe y devoción generación tras generación.

De igual manera, Hernández Monzalvo, coronó a Karina Suárez Hernández, como reina de las fiestas patronales 2012 y a la niña Jimena Hernández Cerón como reina del jaripeo infantil.

En su mensaje, el primer mandatario de Mineral de la Reforma expresó que la fe y la devoción que muestra la comunidad de La Higa, en San Miguel Arcángel,  hace que su gente sea más unida, porque en esta fiesta es una oportunidad para convivir en familia al tiempo que manifestó la buena voluntad que tiene la presente administración  para sacar adelante a esta comunidad.

Motivado por las diversas muestras de apoyo que recibió durante el evento, el Filiberto Hernández, hizo un llamado a seguir manteniendo la unidad y la fortaleza que siempre han mostrado los pobladores de La Higa y aprovechó la ocasión para  convivir con los presentes.

Finalmente, vecinos de la comunidad e integrantes del comité organizador agradecieron el apoyo que han recibido por parte de las autoridades municipales en diversos temas pero en especial,  para la celebración de estas festividades.

Cabe señalar, que esta celebración contará con actividades deportivas, recreativas y culturales para todos los gustos y edades.

Deja un comentario