CENEVAL aplicará evaluación a los aspirantes a ingresar a la UAEH

* Entre el 2 y el 4 de julio se aplicarán las pruebas de ingreso para Escuelas Superiores, Institutos y bachillerato

* Los interesados deberán presentarse a tiempo en la sede indicada en su ficha y con una identificación con firma y fotografía

Pachuca de Soto, Hgo.- Los aspirantes a ingresar a las diferentes Escuelas Preparatorias, Institutos y Escuelas Superiores dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentarán los próximos 2, 3 y 4 de julio el examen de selección elaborado, aplicado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

La prueba será aplicada el 2 de julio en punto de las 7:00 horas a los aspirantes a ingresar a las licenciaturas en Gerontología, Farmacia, Matemáticas Aplicadas y Física Avanzada; el mismo día, a las 8:00 horas, realizarán el examen los interesados en ingresar a alguna de las licenciaturas ofrecidas en las Escuelas Superiores de Atotonilco de Tula, Actopan, Tepeji del Río, Huejutla, Ciudad Sahagún, Tizayuca, Tlahuelilpan y Zimapán, así como al bachillerato de la Escuela Superior de Tepeji del Río.

Mientras tanto, quienes deseen ingresar la Licenciatura en Electrónica y Telecomunicaciones contestarán el examen en punto de las 12:00 horas.

Los aspirantes a ingresar al nivel licenciatura en los programas de Trabajo Social, Sociología, Historia de México y Economía realizarán el examen el 3 de julio a las 7:00 horas, y quienes deseen ingresar al resto de las licenciaturas ofrecidas en los diferentes Institutos de la UAEH lo harán a las 8:00 horas, excepto aquéllos interesados en ingresar al programa de Comercio Exterior, quienes resolverán la prueba a las 12:00 horas.

Finalmente, el 4 de julio a las 8:00 horas el CENEVAL aplicará el examen de selección a los aspirantes a ingresar al nivel medio superior en las Preparatorias ubicadas en Pachuca y en Tulancingo de Bravo, así como a los interesados en ingresar al nivel técnico.

Para evitar contratiempos, se recomienda a los aspirantes presentarse 15 minutos antes del inicio del examen.

Las sedes del examen se encuentran especificadas en la ficha, documento con el que los aspirantes deberán acudir a la aplicación de su prueba, además de una identificación vigente con fotografía y firma.

Es importante no olvidarlos debido a que sin estos documentos no podrán ingresar a la aplicación del examen.

Cabe destacar que el examen de selección para las licenciaturas en: Gerontología, Farmacia, Matemáticas Aplicadas, Física Avanzada, Electrónica y Telecomunicaciones, Trabajo Social, Sociología, Historia de México, Economía y Comercio Exterior, se realizará en línea en las Instalaciones del Centro de Cómputo Académico (CeCA) de la UAEH, ubicado en el Centro de Extensión Universitario (CEUNI).

Los resultados se publicarán el próximo 5 de julio en el periódico El Independiente de Hidalgo y el 6 de julio se podrán consultar en la página Institucional de la UAEH, http://www.uaeh.edu.mx, en el vínculo de Aspirantes, seguido de Admisiones/Convocatorias, y ahí, en Seguimiento de tu trámite para obtener ficha, registra tu matrícula y contraseña para consultar el resultado.

Debido a las obras de remodelación que se realizan en la Ciudad del Conocimiento de la Autónoma de Hidalgo permanece cerrada la entrada principal, por lo que el acceso a las instalaciones universitarias serán por la avenida San Judas Tadeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: