Selectivo Femenil de tae kwon do Centauros Pachuca

Mineral de la Reforma, Hgo.- El equipo profesional de Taekwondo Centauros de Pachuca a través de su Dirección de Comunicación Social informa  a los representantes de los medios de comunicación,  que el día de hoy se llevó a cabo el selectivo, para conformar el equipo femenil que representará  a Centauros de Pachuca en la Liga Mexicana de Taekwondo.

A la casa de los centauros se presentaron en punto de las 12:00 pm. Alejandra Meneses 22 años,  Asociación Universitaria de TKD; Susan Zuhail 18 años, Mdk campestre, María Guadalupe González 21 años, Asociación Universitaria de TKD;  Juana Silvia Vargas 21 años, Moo Duk Kwan La Calera, Mariel García 20 años, Asociación Universitaria de TKD;  Marlene García 23 años, Asociación Universitaria de TKD;  Mayra Aurora 23 años, Asociación Universitaria de TKD;  Ana Karen Aparicio 18 años, Asociación Universitaria de TKD;  Miriam Vélez 21 años, Moo Duk Kwan Campestre, Cintia canales 30 años, Kyeongju y Gabriela López 19 años, Asociación Marcial de TKD.

Para ampliar imagen, haga click.

El campo de pruebas estuvo dirigido por José Luis Ramírez (entrenador) y Jorge Carmona (auxiliar), en el que se valoraron aspectos técnicos, de resistencia física, flexibilidad entre otros.

Por ahora las once chicas entrenaran de lunes a viernes en la casa de los Centauros, con tres entrenamientos diarios 7:30 am, 1:30 am y 8:00 pm. Entrenarán durante tres semanas que serán de evaluación y al final de estas se dará a conocer el equipo Oficial.

El conjunto de Centauros de Pachuca entrará en acción el próximo  14 de julio en la final de la Liga Mexicana de Taekwondo, que se llevará a cabo en el Gimnasio General Arteaga de la ciudad de Querétaro, enfrentando a su similar de los Súper Qrock´s de Querétaro, que por ahora son los dos únicos equipos de la LMT con agrupación femenil.

Por su atención, Muchas Gracias.

Atentamente

Dirección de Comunicación

Centauros de Pachuca.

Deja un comentario