Trabajaré para que los jóvenes serranos y huastecos tengan nuevas oportunidades: Dario Badillo

Huejutla de Reyes, Hgo.- En el PRI construimos acuerdos con todos los sectores de nuestro partido, a fin de que la Huasteca hidalguense, y en especial los jóvenes, tengan todos los elementos para su pleno desarrollo, afirmó en conferencia de prensa Darío Badillo Ramírez, candidato a diputado federal por el Distrito I con cabecera en Huejutla de Reyes, Hidalgo.

La reunión con los medios de comunicación fue el arranque de su campaña rumbo a los comicios del próximo 1 de julio. El abanderado tricolor dejó en claro que cuenta con todo el respaldo de su familia y dijo confiar en el trabajo que realiza, así como en la solvencia moral que lo caracteriza: “Darío Badillo es una persona limpia”, aseveró.

El candidato suplente, José Luis González León, hizo una breve semblanza del trabajo que Darío Badillo ha realizado, tanto en la Sierra como en la Huasteca, dijo sentirse orgulloso de ser huasteco y de representar a la juventud, “que es el motor que mueve a nuestra sociedad”.

Posteriormente, Darío Badillo y José Luis González sostuvieron un diálogo con la juventud, al que también acudieron los candidatos a senadores de la República, David Penchyna y Omar Fayad; dicho evento contó con la presencia de jóvenes pertenecientes a diferentes organizaciones afiliadas al Partido Revolucionario Institucional.

Darío Badillo Ramírez reiteró que trabajará muy fuerte desde la Cámara de Diputados para que la Sierra y la Huasteca cuenten con la infraestructura necesaria y la juventud se desarrolle planamente, en lo académico y lo deportivo, “los jóvenes  merecen y necesitan nuevas oportunidades de crecimiento”.

Más tarde la fórmula priista asistió a una reunión de trabajo con estructuras, sectores y organizaciones del partido; el candidato suplente, José Luis González León, destacó la trayectoria política de su compañero de fórmula Darío Badillo Ramírez, de quien dijo es un hombre de palabra y amigo de la Sierra y la Huasteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: