Repechaje nacional de la disciplina de tenis de mesa rumbo a la Olimpiada Nacional 2012

Pachuca, Hgo.- Con una victoria en equipo y dos en individual para los anfitriones, concluyó el Repechaje Nacional de la disciplina de Tenis de Mesa rumbo a la Olimpiada Nacional 2012; justa deportiva en la que participaron las delegaciones de Querétaro, Yucatán, Tabasco, Estado de México, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), e Hidalgo.

Durante el evento, celebrado este sábado en el gimnasio Presidente Miguel Alemán, del municipio de Pachuca, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte que dirige Salvador Franco Cravioto; el equipo infantil menor femenil (hasta trece años), conformado por Paola Morales Alvarado, Fátima Ali Escorza Cortés, Chimalpopocatzin Escorza y María Fernanda Medina Yescas, lograron el triunfo para nuestro estado.

En la categoría individual infantil mayor varonil, obtuvieron su boleto los hidalguenses Carlos Alberto Medina Yescas y Juan José Badillo Pérez.

En más resultados de la jornada, el estado de Yucatán obtuvo triunfos en los equipos infantil menor varonil (Hasta trece años) y e infantil mayor varonil (14 – 15 años): Querétaro en la categoría juvenil menor (16 – 18 años) con los equipos varonil y femenil; y el Estado de México con el conjunto infantil mayor femenil (14 – 15 años).

Finalmente, Brenda Peña García y Elizabeth Ávila García representantes del Estado de México ganaron en individual infantil menor femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: