Hidalgo, tierra de trabajo y polo de desarrollo pujante: Francisco Olvera

Pachuca, Hgo.- Posicionado en los últimos años como un polo de desarrollo pujante con un proyecto prospectivo, claro y bien definido, Hidalgo atrae cada día el asentamiento de nuevas inversiones que resultan en la generación de empleos y la consolidación del progreso de las familias hidalguenses de todas las regiones.

Así lo ha manifestado el jefe del Ejecutivo José Francisco Olvera Ruiz, quien ha subrayado, entre otras ventajas del estado, su ubicación geográfica, cercana y estratégica con la capital del país; su infraestructura; mano de obra calificada; así como la gran vocación de trabajo de su gente.

Igualmente, el gobernador ha resaltado la paz y tranquilidad social existente, y las políticas públicas bien aplicadas que permiten crear las condiciones idóneas para impulsar un mayor progreso de la entidad.

Ello, ha subrayado el mandatario, bajo la visión de una planeación municipalista, que impulsa el fortalecimiento de ocho grandes regiones metropolitanas que figuran por la conectividad de sus vías de comunicación, potencial industrial y características territoriales óptimas para el asentamiento de nueva industria.

 

Como ejemplo destacan el proyecto de la Ciudad del Conocimiento; el de Tizayuca; y el de la zona metropolitana de Tula-Tepeji; entre otros.

Y es que el interés de la administración hidalguense, ha señalado el titular del Ejecutivo estatal, es trabajar todos los días para lograr más y mejores beneficios a favor de la población que habita en las diferentes comunidades  del estado y que espera de nosotros, sus autoridades, detonemos el desarrollo de su entorno, a través de potencializar las riquezas y ventajas que tienen sus regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: