Inaugura la población obras de beneficio colectivo en compañía del alcalde Eleazar García

  • Esfuerzo compartido de la población y Ayuntamiento permiten construcción y rehabilitación de parque recreativo y cancha de usos múltiples en las colonias Felipe Ángeles y la Plutarco Elías Calles.
  • “Motiva que niños y jóvenes se alejen de los vicios con la práctica sana de actividades deportivas en estos espacios que han sido rescatados para su aprovechamiento”, manifestó el edil.

Pachuca, Hgo.- “Estas obras son el producto del esfuerzo conjunto de esta administración y de la gente y para el beneficio de la misma gente, quien ahora se encarga de inaugurarlas y aprovecharlas”, afirmó, hoy, el alcalde Eleazar García Sánchez al hacer entrega de un parque recreativo y una cancha de usos múltiples remodelada en las colonias Felipe Ángeles y  Plutarco Elías Calles.

“Es para mí, una motivación que nuestra niñez y juventud se alejen de los vicios con la práctica sana de actividades deportivas en estos espacios que se han rehabilitado y rescatado para su aprovechamiento. Ahora, les toca a ustedes estar pendientes del cuidado y mantenimiento de estas áreas, que son suyas”, manifestó el edil pachuqueño.

Familias enteras atestiguaron, entusiastas, la entrega de las obras, que forman parte del compromiso contraído por el presidente municipal con la ciudadanía, que, como lo ha reiterado, son parte del modelo de ciudad con rostro humano.

 

 

Niños y jóvenes son los principales beneficiarios de estas acciones, que, abundó Eleazar García, tienen como principal objetivo promover la convivencia y fomento al deporte, lejos de las drogas. De inmediato, se puso en marcha un torneo de futbol de canchitas, y el alcalde hizo la premiación a los pequeños.

La inauguración de los espacios rehabilitados, como ha sido la intención del alcalde, corrió a cargo de la misma población beneficiada, quien le agradeció la realización de las obras.

Se informó que el costo de los trabajos ascendió a una cifra superior al millón quinientos mil pesos, en el caso de la Plutarco Elías calles, y de cerca de un millón en la Felipe Ángeles.

En estos lugares, también, comprometió más obras y acciones para las colonias en beneficio del desarrollo de cada una de ellas y de las familias pachuqueñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: