Jesús Gutiérrez González, presidente reelecto en CANACOPE SERVYTUR PACHUCA

  • Presidente y Consejo Directivo de la CANACOPE SERVYTUR PACHUCA  reelectos por unanimidad para el periodo 2012-2013.
  • Nutrida participación de Asambleístas de diferentes municipios de la entidad, durante la 73 Asamblea General Ordinaria de la CANACOPE

Pachuca, Hgo.- Durante la 73 Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Pachuca, celebrada en sus nuevas instalaciones, se reeligió a Jesús Gutiérrez González como Presidente del Consejo Directivo de la CANACOPE Pachuca por un periodo más.

A la Asamblea acudió nutrido grupo de participantes en su calidad de asambleístas, destacando la presencia de Consejeros, Ex presidentes de Cámara, Delegados municipales, Comerciantes y Prestadores de Servicios de la entidad, quienes ejercieron sus derechos como lo establecen los Estatutos de la CANACOPE y la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

Ante el pleno de la 73 Asamblea de CANACOPE,  Jesús Gutiérrez González rindió su informe de actividades 2011-2012,  año en el que indicó, “fue de  logros tangibles y también de obstáculos que estuvieron presentes, refiriéndose a que en esta administración se enfrento a dificultades financieras, estatutarias, de lealtad laboral, como también de compromisos contraídos fuera del conocimiento de esta y otras administraciones.

Señalo hubo infinidad de contratiempos que a pesar de su tamaño y fortaleza, fueron divididos y aminorados.

Comentó, “nos fortalece y nos da sin lugar a dudas, un ejemplo claro del compromiso, de lealtad, de trabajo en equipo y de homologación hacia el interior de la CANACOPE PACHUCA”.

 

En dicha Asamblea tomaron protesta los nuevos Consejeros Francisco Jaén Lara, Humberto Vergara Vega, Horacio Villamíl Arbaiza y Ubaldo Ortega Perches, como auditores el C.P. Miguel Ángel Ruiz Rangel y el  C.P. Heriberto Moreno Uribe.

Así como, los integrantes de la Comisión Electoral Víctor Manuel Granados Moreno, Hantzz Rene Martínez Maldonado, Martha Lorena Osorio García, Irma Esparza Pimentel y Asunción Monroy Acosta, además de nombrar al Lic. Juan Carlos Hernández Tello como Vicepresidente de Comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: