DIF Pachuca celebra el Día Internacional de la Mujer en el Centro de Readaptación Social de Pachuca

  • Convivencia de Gabriela Castañeda de García con internas del CERESO de Pachuca en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer.
  • Se impartirá taller de primeros auxilios a internas.

Pachuca, Hgo.- En el interior de las instalaciones del CERESO de Pachuca Hidalgo,  reclusas tuvieron la oportunidad de celebrar con un desayuno,  el Día Internacional de la Mujer contando con la presencia de la contadora Gabriela  Castañeda de García,  presidenta del Sistema DIF Pachuca.

La presidenta del Sistema DIF, hizo hincapié  que en el Día de la Mujer se celebra y honra a todas las mujeres sin importar la situación en la que se encuentren, aseguró que la institución que ella encabeza estará al pendiente de  las necesidades de las internas asimismo vigilará  respeten sus derechos humanos.

Agregó que se está impulsando un importante plan de talleres y capacitaciones, con el fin de apuntar a una reinserción total, una vez que las internas cumplan sus sentencias, ante la sociedad.  Entre los cursos  que se van a impartir se encuentra el de primeros auxilios ya que fue el que mayor demanda tuvo, así como pintura en tela y bordado entre otros.

Con el apoyo de Christian Herón Guevara Gálvez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento de Pachuca; la profesora  Cristina Cortés Montaño, Directora Ejecutiva del Sistema DIF Pachuca; la Doctora Alma Lidia De la Vega Sánchez,  titular del Instituto Municipal de la Mujer, hizo entrega de algunos presentes  los cuales recibieron gustosas las festejadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: