Mineral de la Reforma, celebró el “Día de la Familia” en el teatro de al aire libre, en la cabecera municipal

Mineral de la Reforma, Hgo.- Con una fiesta para todos, encabezada por show de payasos, cantantes y rifas; en Mineral de la Reforma se celebro el “Día de la Familia”, en el cual estuvo presente el ingeniero Filiberto Hernández Monzalvo, Presidente Municipal, acompañado de su señora esposa la Presidenta del DIF Municipal, la profesora Rocío Olguín Liberato, así como de sus hijos y colaboradores.

El Día de la Familia que se celebra durante el primer domingo del mes de marzo, tiene como objetivo preservar los valores y fomentar la unión familiar, así como la necesidad de que todos los padres se involucren más en la educación integral de sus hijos.

Durante el festejo, que se efectuó en el Teatro del Pueblo, ubicado en la cabecera municipal, se pudo ver  las familias mineralenses muy contentas con el programa que preparo la administración municipal, para poder llevar un espectáculo para chicos y grandes.

En su intervención el Presidente Municipal, Filiberto Hernández mencionó, que actividades como estas, no deberían de hacerse en una fecha especial, ya que la familia es el núcleo principal de una sociedad, y que el mantenerla siempre unida, nos hace una sociedad más fuerte y estable.

Agradeció de igual forma a todos los asistentes, el que presenciaran a este evento, y les expreso el compromiso que esta administración tiene con todas y todos los mineralenses, de que con la participación de todos, Transformemos a Mineral de la Reforma.

Finalmente, indicó que programas como Presidente en tu Colonia y Transformando la Imagen de Tu Municipio, son sin duda parte del eje, para estrechar un lazo más cordial y directo entre el gobierno y población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: