Los Centauros de Pachuca comenzaron a entrenar

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

El equipo de Taekwondo Centauros Pachuca a través de su dirección de comunicación informa a los medios de comunicación que el  equipo profesional de Taekwondo “Centauros Pachuca” comenzó sus entrenamientos en punto de  las 7:30 am, al entrenamiento con José Luis Ramírez  y Jorge Carmona se reportaron: Francisco León Hidalgo, Raúl de Jesús García Cruz, Gibran  Aco Mendoza, Anibal Ismael López Rivas, Jesús Antonio Acosta Córdova, Aldo Ramses Cruces Alcalá, Eber Moreno Ángeles y Jorge Alberto Martínez Rodríguez. Los cuatro faltantes por cuestiones de horario no se asistieron, pero estarán entrenado el resto de la semana por las tardes.

 

El entrenamiento duro dos horas en el que se hicieron pruebas de fuerza, técnica y resistencia, por el día de hoy solo se llevó acabo un entrenamiento, pero para el resto de la semana se realizaran dos,  por la mañana 7:30 y el de la tarde a la 1:00 pm. Al finalizar el entrenamiento José Luis les comunico a los competidores el método de trabajo, los objetivos y metas a alcanzar.

Después del entrenamiento los Centauros se instalaron en la casa, en la que estarán concentrados de lunes a viernes y tomaron su desayuno.

Por su atención, muchas gracias.

Atentamente

 

Comunicación Centauros Pachuca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: