La Secretaría del Trabajo firma convenio de colaboración con el Club de Leones Tulancingo

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de fortalecer los servicios de incubación empresarial y capacitación laboral en beneficio de los habitantes de la región de Tulancingo, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo Mayka Ortega Eguiluz, firmó un convenio de colaboración con el Club de Leones Tulancingo. En dicho evento, estuvo acompañada por Héctor Enrique Hernández Vera Presidente del Club de Leones de Tulancingo, Norma Ramírez Castillo Presidenta de Damas Leonas y el Maestro Pablo Moreno Calva Director de ICATHI.

En su mensaje Héctor Enrique Hernández Vera, destacó la importancia de la alianza con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ya que esta  favorecerá a la población de los municipios de la zona. Asimismo, destacó la labor que realiza el ICATHI en la formación y capacitación de la población para adquirir aptitudes, conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar tareas que contribuyan a su desarrollo personal y colectivo.

Por su parte, la titular de la STPS Mayka Ortega, mencionó que una de las demandas más sensibles en el estado, en México y a nivel mundial es el empleo, por ello la dependencia trabaja día a día para implementar políticas públicas que ayuden a disminuir los indicadores de desempleo en la entidad.

Ortega Eguiluz agradeció y destacó la labor del Club de Leones de Tulancingo, además mencionó que la presente  administración busca trabajar de la mano con asociaciones civiles como esta, que representan la voluntad real de servicio y solidaridad hacía la comunidad. De igual manera, resaltó la labor de las Damas Voluntarias del Club de Leones Tulancingo ya que con su actividad han logrado gestionar grandes beneficios en favor de la sociedad Hidalguense.

Deja un comentario