Taekwondoínes hidalguenses buscan en Guanajuato su clasificación a la Olimpiada Nacional 2012

Pachuca, Hgo.- Alrededor de 60 atletas integrantes del equipo de tae kwon do que representan al estado de Hidalgo, buscan su clasificación rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, al competir éste fin de semana con sus similares del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

Al respecto el encagado de esta selección estatal que práctica en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Rogelio Aco Mendoza,  informó se cubren todas las categorias: infantil, juvenil menor y juvenil mayor, con un equilibrio de participación  del 50 por ciento en las divisiones,  tanto varonil como en femenil.

Para ampliar imagen, haga click.

El entrenador explicó en esta etapa regional que se realiza en Guanajuato,  lo importante es clasificar a la nacional, pues consideró participan en  una región muy díficil, con la presencia de Guanajuato, considerada una potencia en esta disciplina, mientras Querétaro se encuentra entre los diez primeros y Estado de México tambien esta entre los mejores.

Pero a pesar de estos retos, dijo “Vamos bien, con bastantes expectativas y la intención de superar lo del año pasado, nuestros atletlas están confiados y entuciasmados”.

Señaló con los resultados que se obtengan para la clasificación , de inmediato se podrán  a trabajar para ganar medallas en la competnecia nacional.

Finalmente agregó este  año  han trabajado más compacto, “tenemos esperanza en todos, pero obviamente hay algunos que van a llegar más lejos; buscamos enfocar que estos resultados se den con el trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: