Seguridad y modernización del alumbrado público, integran el proyecto de Jesús Alberto Aguilar

Santiago Tulantepec, Hgo.- El candidato de la Coalición Juntos por Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, Jesús Alberto Aguilar Hernández, continúa con intensa actividad por diversas colonias de la localidad.

Habitantes de la cabecera municipal, en las colonias: Centro, Dina y Habitacionales, recibieron con entusiasmo al aspirante a la Administración del Ayuntamiento, quien presentó su proyecto, durante el  toque de puertas.

Aguilar Hernández, durante cinco horas recorrió la región alta de su municipio y platicó con pobladores de Habitacional del Bosque, Dina y Bosques de Santiago, lugares donde le manifestaron la necesidad de integrar mayores elementos de seguridad y alumbrado público.

Por su parte, el candidato de la Coalición PRI-PANAL,  aseguró que de ganar en la próxima jornada electoral del 18 de marzo, gobernará cerca de la gente y gestionará la modernización del servicio de alumbrado público, además de emprender una estrategia de seguridad pública, que les permita a los santiaguenses vivir en paz social.

Finalmente, se reunió con poco más de 80 vecinos de la colonia La Florida, quienes le expresaron su agradecimiento, por mostrarse comprensivo hacia sus necesidades y plantear soluciones viables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: